Emma Coronel debuta en reality show y revela sus planes tras condena del Chapo

La esposa del Chapo hizo su debut en Cartel Crew, un reality protagonizado por familiares de narcotraficantes.

Emma Coronel sigue los pasos de Kim Kardashian y debuta como estrella de reality show en EEUU.
Emma Coronel sigue los pasos de Kim Kardashian y debuta como estrella de reality show en EEUU.

Florida, Estados Unidos.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, realizó ayer su glamuroso debut en un reality protagonizado por familiares de reconocidos capos en Estados Unidos.

La ex reina de belleza de 30 años reveló sus planes de lanzar una línea de ropa bajo el nombre del ex jefe del cartel de Sinaloa que cumple una sentencia de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Colorado.



El debut de Emma en Cartel Crew, un reality dirigido por Michael Corleone Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, conocida como la madrina de la cocaína, captó la atención mediática en EEUU.

Emma, madre de las hijas menores del Chapo, las gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe de 8 años de edad, se reunió en un lujoso yate con Blanco y su novia.

La belleza sinaloense apareció con lentes oscuros y una escotada blusa blanca.

"Estoy pensando en lanzar una línea de ropa en el nombre de Joaquín. Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto y estoy tratando de hacer lo que teníamos planeado", dice Emma a Blanco.

Vea: La transformación de Emma Coronel, la esposa del 'Chapo' Guzmán

La esposa del Chapo también se refirió a las críticas que ha recibido por su participación en el reality. "Es triste que nos juzguen sin conocernos. A veces solo quieres ser una persona normal, yo me considero a mi misma una mujer normal. La mayor parte del tiempo trato de mantenerme positiva y no sentir lástima por lo que ha pasado".

El periodista especializado en narcotráfico Ioan Grillo fue uno de los más críticos por la participación de Coronel en el reality.

"Esta es una decisión enferma y terrible por parte de VH1, de tener a la esposa de El Chapo, Emma Coronel, en su reality show Cartel Crew".