La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, denunció el miércoles 'ataques cobardes' en el país tras la detección de varios paquetes con presuntos explosivos contra Barack Obama, Hillary Clinton, la cadena CNN y otros críticos de su marido, el presidente Donald Trump.
'No podemos tolerar estos ataques cobardes y condeno enérgicamente a todos los que eligen la violencia', dijo Melania Trump en la Casa Blanca, antes de una reunión sobre la crisis de opiáceos.
Lea más: Video: El momento en que CNN interrumpió en vivo por alarma de bomba
Presuntos explosivos fueron enviados al expresidente Barack Obama, a la derrotada candidata presidencial demócrata Hillary Clinton y al edificio de la CNN en Nueva York, con menos de 24 horas de diferencia y a dos semanas de elecciones clave en Estados Unidos, confirmaron este miércoles las autoridades.
La interceptación de estos paquetes ocurre en plena campaña para las legislativas de mitad de mandato del 6 de noviembre, consideradas como un referendo para Trump y el gobernante Partido Republicano.
Lea más: Mike Pence condena intento de ataque a figuras demócratas
El contenido exacto de los paquetes sospechosos enviados a Clinton y Obama no fue informado. Ninguna persona ni grupo se ha atribuido hasta ahora su envío.
'Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales', señaló el Servicio Secreto, especificando que ninguno de los destinatarios llegó a recibirlos.