06/02/2023
11:28 AM

Más noticias

Said Martínez ha sido designado para un partido de Brasil

  • 26 noviembre 2022 / 11:48 AM /

El árbitro hondureño estará por sexta ocasión en Qatar, como designado por la FIFA para ser parte de una cuarteta arbitral.

Doha. Qatar.

Orgullo catracho. El referí hondureño, Said Martínez, será parte de una nueva designación arbitral por parte de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022.

El juez catracho suma su sexta experiencia en los duelos mundialistas y estará en el segundo duelo de la fase de grupos de Brasil ante Suiza.

Said será el cuarto árbitro, tal y como ha estado en sus últimas presentaciones, la más reciente entre Túnez vs Australia de esta madrugada, donde los Socceroos se llevaron el primer triunfo en Qatar.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

El silbante ahora está designado en el Brasil-Suiza, duelo que será el lunes 28 de noviembre a las 10:00 am (hora hondureña). Martínez acompañará al central Ivan Barton, David Moran y Zachari Zeegelaar.

Su primera aparición en el Mundial de Qatar fue en el Dinamarca- Túnez el pasado martes, después fue parte del partido entre Alemania y Japón.

Posteriormente estuvo en el Suiza-Camerún, el pasado jueves 24 de noviembre y en el segundo duelo de Ecuador ante Países Bajos.

Said Martínez junto al entrenador de Ecuador.