Tegucigalpa, Honduras.- Motagua pudo rematar la serie, pero parece que les gusta sufrir. Este martes vencieron 2-0 al Águila de El Salvador en la ida de la repesca y quedaron con un pie dentro de la Champions de Concacaf, torneo donde están los más grandes de la región.Los azules salieron con el pie en el acelerador y rápido en el partido se pusieron a ganar con un gol del defensor Luis Vega, quien remató cruzado para abrir el marcador en un Chelato Uclés que estuvo picante.Los aguiluchos no se encontraron cómodos en el partido, el equipo de Diego no les prestó la pelota y en el primer tiempo, Marlon Licona estuvo tranquilo ya que no le remataron.
Goooool
Agustín Auzmendi volvió a responder, esta vez llegando a cerrar una bonita jugada del panameño Jorge Serrano que se metió por izquierda, envió el centro y el Pistolero no perdonó a los 16 para el 2-0.
GOOOL
El Ciclón Azul se lleva importante ventaja de goles para el segundo encuentro ante Águila de El Salvador.
INICIO
Finalmente, Rubilio Castillo que ingresó de cambio la volvió a tener plena y perdonó; su remate fue detenido por García que se agigantó. El delantero corrió frente al marco tras un pase al espacio de Yeison Mejía y estas no se deben fallar.