25/04/2024
09:49 AM

Llega por primera vez el Norwegian Bliss a Roatán

  • 12 enero 2020 /

Este lujoso crucero se suma a los barcos que están haciendo parada en el moderno Port of Roatán.

ROATÁN.

Por primera vez atracó en la isla de Roatán, el Norwegian Bliss. Ayer por la mañana llegó el barco que es el primero en incorporar una pista de carreras multinivel.

La embarcación de la compañía Norwgian Cruise Line (NCL) se suma a los barcos que hacen parada en Roatán debido a la instalación cada vez más moderna del Port of Roatán y los servicios de primera calidad ofrecidos como destino.

Con una capacidad para 4,404 pasajeros y una tripulación de 1,731, este crucero llega por primera vez a la isla que en este año espera un incremento de un 30% en la llegada de cruceristas.

Foto: La Prensa

El Norwegian Bliss entró en operaciones en abril de 2019, y es la primera vez que llega a Roatán.
El Felicidad Noruega se clasifica dentro de la clase Breakaway Plus Class, tiene una longitud de 1,094 pies y 138 pies de ancho y fue diseñado para mejorar la eficiencia energética.

El crucero fue recibido por ejecutivos del Port of Roatán, representantes de la agencia AnaCaribe y autoridades de la isla, quienes realizaron junto a los capitanes el tradicional intercambio de placas conmemorativas cuando llega un crucero por primera vez a un destino.

El Bliss tiene varios comedores temáticos y bares. Una de sus características distintivas es una pista de go-karts de dos pisos en la cubierta superior del barco, convirtiéndose en el primer crucero en incorporar una pista de carreras de varios niveles como parte de su diseño.

Foto: La Prensa