24/04/2024
09:25 AM

La Academia: hondureña Angie Flores cautiva a Danna Paola

  • 06 enero 2020 /

En el noveno concierto de La Academia la hondureña Angie Flores se ganó las buenas críticas de los jueces, incluida la de la estrella Danna Paola, quien se declaró una seguidora de la joven.

México.

La hondureña Angie Flores volvió a brillar en su último concierto en La Academia de México este 05 de enero.

Flores, la única representante de Honduras tras la salida de Jorge Alejandro Flores, fue ovacionada de pie tras interpretar la canción 'Remolino' de Francisco Céspedes.

Luciendo un vestido rojo la hondureña se ganó las buenas criticas del panel de jueces de La Academia.

Angie Flores se gana a Danna Paola

La juez del reality de talentos Danna Paola dijo ser una 'Angieliver', una composición del nombre de Angie y la palabra believer (creyente/ seguidor).

'Es impresionante lo que haces, o sea de verdad impecable. (La tuya) Yo creo que es mi versión favorita de esta canción.'

'Hay algo muy difícil de está industria, que es gigante, y hay muy pocas voces que se identifican al momento de escuchar las primeras melodías y tú tienes esa voz. Ese lugar en la industria está guardado para ti, estoy segura, porque eres una estrella completa.', agregó la Danna.

Alexander Acha calificó con un '10' de 10 a Angie por su interpretación 'excelente'.

Mientras que Horacio Villalobos destacó que el mismo intérprete original de la canción habría estado orgulloso de la versión presentada por Angie Flores.

El controvertido juez también externo su preocupación por el futuro de Angie pidiéndole cautela para no caer en manos de 'managers perversos' poniendo de ejemplo a Sergio Andrade, el ex representante de Gloria Trevi.

Por su parte el llamado juez de hierro, Arturo López Gavito, alabó a la cantante hondureña por su interpretación del tema de 1998.

Adal Ramones resumió la opinión del público votante: 'Sin duda eres una digna representante de la Academia.'

MIRA: Jorge Alejandro afirma que le faltó carisma en La Academia

Expulsado de La Academia en concierto 9

Este domingo el expulsado de La Academia fue el mexicano Gibrán, quien había sido 'salvado' hace unas semanas, pero ganó el descontento de los jueces tras insultar a Danna Paola tras bambalinas.

Mira el video de Angie Flores interpretando 'Remolino' en el noveno concierto de La Academia.