26/04/2024
01:10 PM

A machetazos ultiman a dos cortadores de café y capturan al sospechoso

  • 10 noviembre 2019 /

El hombre que supuestamente los mató se encuentra hospitalizado por las heridas que recibió.

Copán, Honduras

Dos cortadores de café fueron asesinados por un hombre que también resultó herido, esta mañana en el municipio de Cucuyagua, Copán.

El incidente ocurrió en la aldea Planes Abajo, en la calle que conduce al caserío Las Cuñeras, en el referido municipio.

Las víctimas, que no fueron reconocidas por vecinos, son dos cortadores de café que caminaban hacia una finca en el sector.

Por medio de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias, se obtuvo información de una persona sospechosa de haber cometido el doble homicidio.

Autoridades policiales lograron capturar a Óscar Danilo Rivera, quien es el presunto hechor.

Al momento de ser aprehendido, Rivera presentaba heridas de arma blanca y fue trasladado al Hospital de Occidente, donde se encuentra custodiado por la Policía.

Detienen a un sospechoso

Agentes de la Policía Nacional capturaron al supuesto responsable de matar a los dos obreros.

El sospechoso de 20 años de edad, es originario y residente de San Manuel de Colohete del departamento de Gracias Lempira, se le supone responsable del delito de homicidio.

El detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal en su contra y responda por el delito que se le acusa.