27/04/2024
10:57 AM

Agenda de eventos para celebrar el Día de la Madre hondureña

  • 08 mayo 2019 /

Este domingo 12 de mayo es el Día de la Madre hondureña. Conozca cuáles son las actividades especiales en esta semana.

San Pedro Sula, Honduras

Las madres que dan todo por su familia merecen lo mejor en su día. Esta semana hay una serie de actividades para consentir a mamá, así que no hay excusa para no sorprenderla.

Varios hoteles y restaurantes se preparan con un buen ambiente, platillos deliciosos y la mejor propuesta musical.

Para aquellas madres que desean un evento diferente, pueden asistir a la conferencia de Adriana Macías, una abogada mexicana que nació sin brazos, pero que pese a las adversidades de la vida ha logrado salir adelante, siempre con una enorme sonrisa en el rostro.

En los brazos de mamá, es el título de la conferencia que brindará Macías, y con la cual animará a los asistentes a perder el miedo de emprender nuevos proyectos.

La cita es este jueves 9 de mayo en el Polideportivo de Unitec a partir de las 6:00 pm.
Y para las mamás amantes de la buena música hay una amplia variedad de presentaciones musicales de artistas hondureños talentosos, así que no espere más y tome nota.

1

Sonny Morán

Foto: La Prensa

El cantante se presentará junto a Alcides Quiroz el sábado 11 de mayo a las 7:00 pm en The View, Bar & Bistro. El menú incluye paella, ensalada griega y otras delicias. Para reservaciones llame al número de celular 9480-3981.

2

Nina Maier

Foto: La Prensa

La cantante se presentará este viernes 10 de mayo a partir de las 9:00 pm en el Nau Lounge Bar del hotel Real InterContinental. Para reservaciones llame al número de teléfono: 2545-2500.

3

Jorge Torres

Foto: La Prensa

Él cantante Jorge Torres junto a Wendy Salinas deleitarán a las madres con un bonito repertorio este domingo de 11:30 am a 3:00 pm en el Gran Hotel Sula. El menú incluye entrada, plato fuerte y postre. El valor es de L490 por persona. Para reservaciones llame al 2545-2600.

4

Silvia Rodríguez

Si lo que desea es una cena cerca del mar, entonces su opción es el restaurante Terra Mar, en Puerto Cortés. La diva Silvia Rodríguez tendrá un repertorio especial para las madres este viernes 10 de mayo a las 9:00 pm.

5

Daniel Ochoa

Foto: La Prensa

El Club Hondureño Árabe ofrecerá un Brunch Dominical este domingo 12 de mayo desde las 11:30 am hasta las 3:00 pm. El menú incluirá comida árabe e internacional. La música estará a cargo de Daniel Ochoa.

6

Ángel Ríos

Foto: La Prensa

El violinista hondureño deleitará a las madres con un concierto especial. Este se realizará el sábado 11 de mayo en Plaza Pedregal desde la 1:30 pm.

7

Adriana Macías

Foto: La Prensa

La abogada y conferencista mexicana brindará una charla motivacional hoy en el Polideportivo de Unitec.
El evento comienza a las 6:00 pm. Los precios son: gradería L1000 y VIP L1,250. Los boletos pueden adquirirse en el sitio web www.eventum.hn.