Más noticias

Carlos Restrepo es el nuevo entrenador de Real España

La directiva le dio visto bueno al colombiano para dirigir en el próximo campeonato.

Real España se decide por Carlos Restrepo para la próxima campaña que comienza en enero.
Real España se decide por Carlos Restrepo para la próxima campaña que comienza en enero.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España decidió contratar al entrenador colombiano Carlos Restrepo y poner en marcha el nuevo proyecto del Torneo Clausura 2018-2019.

La Máquina se quedó sin técnico a raíz de la salida del uruguayo Martín 'Tato' García y el 'Piscis' Restrepo tiene el visto bueno de la directiva.

Restrepo dirigió anteriormente al Olimpia en dos ocasiones y fue en la primera donde logró ser campeón. Pero en la segunda etapa renunció durante la marcha del torneo. En la Liga de Concacaf obtuvo el título con los Albos.

Carlos Restrepo y la directiva ultimas los detalles para hacer pública la contratación, misma que se daría a conocer este lunes.

TRAYECTORIA

Carlos Alberto Restrepo Isaza tiene 57 años y es oriundo del municipio de Medellín, nació un 5 de marzo de 1961.

Entre su trayectoria como entrenador principal sobresalen sus trabajos en los clubes Once Caldas, Júnior, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Quindío, Pasto, todos estos de Colombia, además dirigió al Deportivo Táchira (Venezuela), Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense, Liberia Mía, Pérez Zeledón, Puntarenas (Costa Rica).

Destaca en su recorrido como técnico trabajar con la Sub-20 y Sub-23 de su país, en esta última dirigió en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Elías Burbara, presidente del club, cuestionó en Twitter la eliminación de Real España en semifinales del torneo Apertura e hizo la autocrítica: “0/3 objetivos cumplidos. Sí es un rotundo fracaso este torneo. Lo único que queda son buenas sensaciones de entrega y de que estuvimos cerca. Desde ya a planificar proximo torneo”.