29/04/2024
12:34 AM

Video: Así eran las desenfrenadas parrandas de Carlos Collier y sus amigos

  • 22 noviembre 2018 /

Los cinco acusados solían salir de fiesta y se embriagaban juntos.

Tegucigalpa, Honduras.

Fiestas con cigarros, supuesta marihuana y bebidas alcohólica era la forma en que Carlos Collier y sus amigos solían divertirse.

Así lo muestran unos videos que se presentaron en el juicio que intenta esclarecer la misteriosa muerte que sufrió Collier el 11 de octubre de 2017.

En las imágenes se observa a los cinco acusados, Elías Chaín, Alfredo Alvarenga, Olga Ferrufino, James Oconnor y José Zamora embriagándose y bailando al ritmo de la música del momento.

LEA MÁS: Collier agonizó cinco minutos tras recibir dos balazos: forenses

Precisamente Collier murió luego de haber salido de una fiesta con ellos. Se subieron a un vehículo donde tuvieron una acalorada discusión que terminó con el disparo de un arma de fuego.

Después el cuerpo del universitario fue encontrado envuelto en unas sábanas cerca de un basurero de la colonia Río Grande de Tegucigalpa.

El juicio oral y público continúa en los tribunales de Tegucigalpa después de un año de la muerte del universitario. La parte acusadora alega que uno de ellos fue quien disparó dos veces el arma; mientras que los defensores aseguran que todo se trata de un suicidio.