25/04/2024
10:56 AM

Plácido Domingo dará concierto en Honduras

  • 18 octubre 2018 /

La estrella será la figura principal del Festival 'Plácido Domingo en el Corazón de Honduras' organizado por la Universidad Autónoma de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El tenor español Plácido Domingo será el invitado estrella para el 'Festival Plácido Domingo en el Corazón de Honduras', que se realizará el próximo 10 de enero de 2019, anunció la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) en sus redes sociales.

Francisco Herrera, rector de la UNAH, y el alcalde de Tegucigalpa Nasry Asfura fueron los encargados de hacer el lanzamiento oficial del festival, cuya finalidad, según detallan sus organizadores, es recaudar fondos para la compra de insumos del Hospital Escuela Universitario.

v
El mismo Plácido Domingo se dirigió a los hondureños para agradecer el honor e invitar al público a asistir al evento con tan noble causa.

Además del espectáculo del tenor español, también habrá coros y grupos artísticos; durante el evento también habrá venta de platillos de la gastronomía hondureña.

También lee: Katheryn Banegas, lista para seguir triunfando en la música

El concierto se realizará el próximo 10 de enero de 2019 a las 5:00 pm en el Estadio de Atletismo de la UNAH en Tegucigalpa.

Los detalles sobre donde adquirir las entradas al evento se darán más adelante por los organizadores del festival.