Más noticias

Una madre, dos hijas y un sobrino: las víctimas del accidente en Yoro

Las víctimas iban hacia el aeropuerto Villeda Morales porque una de ellas iba para Estados Unidos hoy.

VER MÁS FOTOS
Yeimy Gonzales iba para Estados Unidos. Lo acompañaban su tía Elisa Gonzales y sus primas Isabel Amaya Gonzales (vestido rojo) y Vayoleth Gonzales.
Yeimy Gonzales iba para Estados Unidos. Lo acompañaban su tía Elisa Gonzales y sus primas Isabel Amaya Gonzales (vestido rojo) y Vayoleth Gonzales.

San Pedro Sula, Honduras.

Las cuatro personas que fallecieron en un accidente de tránsito, ocurrido hoy en la carretera entre El Progreso y Tela, ya fueron identificadas.

Las víctimas, que eran familiares, eran un sobrino, una madre y sus dos hijas, son Yeimy Gonzales, Elisa Gonzales y sus hijas Isabel Amaya Gonzales y Vayoleth Gonzales.

Fotos: Imágenes del fatal accidente en la carretera CA-13 hacia Tela

Ellos viajaban hacia el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, adonde Yeimy (sobrino de Elisa) abordaría un avión con destino a Estados Unidos, sin embargo la muerte les sorprendió en el accidente.

El suceso ocurrió en la aldea Toyós de El Negrito, departamento de Yoro, zona norte de Honduras. Tres de ellos murieron en el lugar del accidente, la otra víctima falleció cuando era llevada a un hospital.

En el accidente participaron dos vehículos: un Nissan Frontier color rojo y un camión.

Con ese percance se registran 624 accidentes viales en lo que va del año 2018, siendo esta la segunda causa de muertes en Honduras.

Listado de los heridos:

1. José Vasquez (58)
2. Daniel Enamorado (30)
3. Axel Pineda ( 20) conductor Pick Up
4. Elmer Alexander Paz (21)
5. Jose Antonio Enamorado (31)
6. José Peña Martinez (22)
7. Allan Rosales (31) Conductor del camión.