25/04/2024
01:26 AM

'Enamorada por segunda vez” hará que los hondureños crean en el amor

El filme de God Production narra la historia de un joven millonario que lo deja todo por alcanzar sus sueños

San Pedro Sula, Honduras

Muchos hondureños se sentirán identificados con Enamorada por segunda vez, la película catracha que se estrena este jueves 6 de septiembre en los cines nacionales.

La película, producida y dirigida por José Maradiaga y protagonizada por Jennifer Fúnez, Juansa García, Dayanna Salazar, Germán Fong y Kevin Villalta, tiene como propósito transmitir un mensaje sobre el amor verdadero y cómo superar los obstáculos que tratan de apagarlo.

“Muchas personas han vivido la experiencia en donde han tenido que dividirse entre el amor o el dinero. Varias parejas se han enfrentado a muchos obstáculos para vivir su amor libremente a pesar de las diferencias sociales que existan entre ellos”, expresó Maradiaga.

Foto: La Prensa

'Enamorada por segunda vez' también tiene escenas de drama.

José no solo produce la cinta sino que también escribió la historia. “Este proyecto inició hace dos años, cuando empecé a escribir la película. La selección de los actores no fue una tarea difícil para mí porque los conozco a casi todos desde hace mucho tiempo y ya sé cómo son sus personalidades, entonces cuando creas tus personajes ya sabes quien podría encajar en ellos”, explicó.

Maradiaga animó a los hondureños a que asistan a ver su nueva película y que apoyen el cine nacional. “El cine hondureño está evolucionando. Enamorada por segunda vez es una película para todo público, verán una historia muy rica con bastante suspenso, acción y amor”, concluyó.

Mira el tráiler: