02/07/2022
12:17 AM

Más noticias

Vocero de la Fiscalía figura en lista de personas a ser victimadas

Informes de inteligencia revelan que hay más de 20 personas como objetivo de criminales.

San Pedro Sula, Honduras.

Informes de inteligencia revelan que entre las personas a ser asesinadas por acciones criminales de grupos no identificados se encuentra el portavoz del Ministerio Público de la zona norte, Elvis Guzmán, según trascendió anoche en Telenoticias.

En la lista hay varios personajes y entre ellos está el periodista Guzmán, quien se desempeña como vocero de la Fiscalía en San Pedro Sula.

Según los informes de inteligencia, el primer objetivo que encabezaba esa lista era la fiscal Marlene Banegas, quien fue ultimada el 10 de octubre junto a la también acusadora pública Olga Patricia Eufragio en la Avenida Circunvalación en las cercanías de la colonia Prado Alto.

“El segundo objetivo dice el informe de inteligencia sería el periodista Elvis Guzmán a quien al parecer ya se la habría comunicado y procedido a brindar seguridad, pero se desconoce quién o quiénes estarían interesados en callar la voz del periodista que ha logrado hacer una brillante carrera profesional como portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula”, informó anoche Telenoticias.

Las fuentes de inteligencia consultadas por Telenoticias confirmaron la existencia del informe, pero por seguridad se rehusaron a brindar el nombre de las otras personas que figuran en la lista de los objetivos de grupos criminales no identificados, pero fueron tajantes al señalar que existe un plan en marcha para ejecutar a varias personas y sembrar miedo en la sociedad.