23/01/2026
07:35 PM

Transitada calle del centro de San Pedro Sula está en deplorables condiciones

  • Actualizado: 21 diciembre 2014 /

La vía es muy transitada por buses urbanos, rapiditos y taxis colectivos y ruleteros.

San Pedro Sula, Honduras.

La 8 calle entre la primera y tercera avenidas suroeste del barrio Medina está repleta de baches, lo que dificulta el paso de los vehículos por la zona que es muy transitada.

Un vendedor de esa calle, José Rodríguez, expresa que la vía está dañada desde hace mucho y que cuando llueve los baches no se ven.

Antonio Gómez, conductor que habitualmente pasa por la zona, exige que la vía se repare cuanto antes porque es un verdadero peligro.

Christian Echeverría, conductor de buses, lamenta la mala condición de la calle.

“Estamos molestos, pues aumentan los impuestos y cobros, pero no hay reparaciones en donde se necesitan”.

Su postura la respalda el taxista Adolfo Alemán, quien dice que le toca pasar a diario por esa calle y corre el riesgo de que el vehículo se dañe.

“Los repuestos están caros, todo ha subido, no queremos dejar nuestro dinero en repuestos cuando la vía debería estar en óptimas condiciones”, comenta.