El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, asegura que el cuestionado proceso electoral de este domingo 9 de marzo obedece al “Plan Venezuela”.
Al igual que los precandidatos liberales Maribel Espinoza, Salvador Nasralla y Jorge Cálix, el diputado originario de Nacaome, Valle, no cree que lo que ha pasado en las elecciones primarias, sea producto de la casualidad.
“Esto que está viviendo Honduras no es un accidente, no es una casualidad. Es el PLAN VENEZUELA en acción”, comienza su escrito en la red social X.
Acusa que “Libre está boicoteando las elecciones con el apoyo de un sector de las Fuerzas Armadas, altamente ideologizadas”.
Zambrano no cree en casualidades. “Los atrasos en la llegada de material electoral y la apertura de las urnas no habían sucedido nunca. Nada es casualidad”.
Hizo un llamado a los votantes. “La única manera de derrotar el plan Venezuela es votando. ¡Nacionalistas y hondureños, hay que votar! Si se regresó a su casa, vuelva de nuevo en la tarde a su centro de votación y vote. No dejemos que Libre se salga con la suya. Disciplina y sacrificio para sacar a los ñángaras del poder”, cerró.