Al diputado Virgilio Padilla no le gusta tener jefes: Salvador Nasralla

El político del PAC asegura que no han sucumbido al partido de Gobierno.

El diputado Luis Redondo, el expresidenciable Salvador Nasralla, y el diputado Virgilio Padilla.
El diputado Luis Redondo, el expresidenciable Salvador Nasralla, y el diputado Virgilio Padilla.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, aseguró que hay cohesión en la bancada de ese instituto político; aunque hay diputados que no les gusta obedecer la línea partidaria.

Nasralla aludió al diputado Virgilio Padilla, de quien dijo que es uno de los mejores congresistas, “lo que pasa es que no le gusta tener jefes, no asiste a las reuniones de la bancada y por eso no está enterado de lo que pasa en el Congreso”. El diputado Virgilio Padilla recientemente polemizó con sus compañeros de bancada al votar diferente a la línea del partido cuando en el Congreso se eligió como comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) al militante del PAC Gustavo Adolfo Manzanares.

El excandidato presidencial del PAC aseguró que por este nombramiento “no quiere decir que hemos sucumbido al poder y al Partido Nacional, al contrario, hemos rescatado parte de la cuota de poder que nos corresponde como una fuerza política importante en el país”.

En la elección de la bancada del PAC para el comisionado del IAIP ganó Gustavo Manzanares y el diputado Virgilio Padilla se molestó quizá porque Ricardo Padilla, que es su primo, no salió electo, precisó Nasralla. En su opinión, con esa discrepancia en el interior de la bancada, el Partido Nacional quiere demostrar una cara dividida del PAC.

Insistió en que en el PAC no hay ninguna división, posiblemente cada diputado tenga pensamientos diferentes.

La Prensa