Más noticias

Salvador Nasralla pide revisión de 152 actas

El excandidato asegura que tiene pruebas de las irregularidades.

El excandidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla pidió ayer al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la revisión de al menos 152 actas que, a su juicio, tienen inconsistencias.

El narrador deportivo se presentó al centro de operaciones del TSE para hacer la solicitud y observar el proceso de conteo de votos iniciado para definir al candidato ganador para la alcaldía de San Pedro Sula.

Nasralla cuestionó que los magistrados del TSE se negaron a revisar las 152 actas. “Aquí hubo violación en la bodega número dos, se violaron varias actas de San Pedro Sula, los videos y las fotografías que tiene gente de mi partido reflejan que hubo violación a las actas y son 152 actas las que en total presentan problemas y el Tribunal solo quiere que se revisen 49, no sé por qué solo quiere que se revisen 49”. Nasralla se negó a acudir al Ministerio Público a denunciar las presuntas irregularidades como recomienda el TSE, pues sostuvo que este “tardaría 10 años en emitir una resolución y en ese tiempo los seis millones de hondureños ya habrán muerto de hambre”.