16/06/2024
04:28 AM

Socios de la Cámara de Comercio eligen cuatro miembros de la junta directiva

  • 17 febrero 2017 /

    San Pedro Sula, Honduras

    Socios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) celebraron esta semana su asamblea ordinaria para elegir en un proceso de elecciones a los nuevos integrantes de la junta directiva.

    Los empresarios electos son Bruce Burdett como vicepresidente, Roberto Matuty es el tesorero, Romel Hawitt como vocal segundo y Maritza Soto la vocal cuatro.

    Los afiliados de la gremial eligieron también a Jorge Alejandro Faraj, Eduardo Ramos y Munir Ganineh en otros cargos directivos.

    En la asamblea, la junta directiva que preside Jorge Faraj rindió cuentas en el informe de las actividades realizadas y estados financieros de la organización durante 2016 y el presupuesto aprobado para este año.

    “El año pasado asumimos la presidencia de la CCIC con el compromiso de trabajar juntos a nuestra junta directiva por fortalecer esta organización”, destacó Faraj, al tiempo de manifestar la intención de lograr el desarrollo de la empresa privada y ampliar el impacto en el bienestar económico y social del país.

    El resto del equipo de la CCIC está compuesto por Kamal Dieck como secretario y los empresarios Guillermo Kattán Salem, Ernesto Lázarus, Emilio Medina y ángelo Casco.