La época veraniega se acerca y por ello la Unidad Municipal de Turismo de Santa Rita ya trabaja en mejorar y acondicionar varios sitios turísticos del sector.
Uno de estos es el parque de aguas termales, ubicado en le barrio Lara en el centro de la ciudad, personal de la comuna realizan una limpieza general y pintan paisajes que muestran la belleza del lugar.
“Gracias a Dios Santa Rita fue bendecido por la naturaleza con las aguas termales, desde su apertura hace cinco años el lugar es uno de los preferidos por los vecinos y visitantes de otras ciudades de la costa norte”, expresó Wilmer Mejía, alcalde del lugar.
Atractivo
Agregó que la idea es darle una bonita imagen a los sitios donde los turistas llegan a pasar un momento de recreación, entre esos otros está el río Humuya que pasa por el extremo sur del municipio.
Como parte de ese plan y el desarrollo de la comunidad, en estos momentos la Municipalidad trabaja en la remodelación del parque central a un costo de ocho millones de lempiras, la obra estará terminada a mediados del 2013. “Para la Semana Santa el río y las aguas termales se convierten en un enjambre humano, esperamos que en este año la cantidad de veraneantes sea mayor”, dijo Mejía.