14/08/2022
12:22 AM

Más noticias

Sector transporte de San Pedro Sula respalda a la Corporación en cambios

La dirigencia se reunió ayer con el alcalde Armando Calidonio porque la ciudad requiere obras.

San Pedro Sula, Honduras.

Los transportistas del norte conocieron el Plan de Ciudad para el año 2015 en una reunión ayer con el alcalde Armando Calidonio y respaldaron las acciones.

Genaro Villanueva, presidente de la junta directiva de las empresas de transporte Impala, Expresos del Caribe y Catul, refirió que los proyectos que el jefe edilicio ha desarrollado son oportunos para la ciudad.

“Si esto se hubiera hecho 10 años atrás, hubiera costado menos. Hoy se va a hacer, pero va a costar el doble. Gracias a Dios se hará”, recalcó. Ramón Velásquez, presidente de la Asociación de Motoristas Profesionales de Honduras (Asomoproh), dice que las obras “no se hacen con aplausos, sino con dinero”, por lo que la Municipalidad debe buscar de dónde obtener los fondos requeridos.

“El alcalde cuenta con nuestro apoyo porque al reparar las calles, puentes y todo lo demás de la ciudad ganamos. Así nos durarán más los amortiguadores, las llantas y la dirección de los vehículos. Esa es justamente la ganancia que como transportistas tenemos. Nos hemos reunido y a la vez hemos visto las obras, por eso lo apoyamos y lo haremos por el bien de la ciudad”, concluyó.