28/06/2022
12:19 AM

Más noticias

¿Qué ver en Netflix para San Valentín?

Si eres de los que prefieren una velada romántica a la luz del televisor te recomendamos algunas cintas románticas a tono con el día de los enamorados.

Redacción.

Si eres de los que prefieren una velada romántica a la luz del televisor por comodidad o economía en estas fechas de San Valentín, te echamos una mano con estas recomendaciones de películas que puedes encontrar en Netflix.

Desde comedias, dramas y auto motivación para los solteros, hay para todos:

Amantes de 5 a 7 - 2015
7.1/10 IMDb / 72% Rotten Tomatoes
Con las actuaciones del fallecido Anton Yelchin y Bérénice Marlohe.

Un novelista se enamora de la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital que se limita a un horario de 5 a 7... ¿funcionará?

La sociedad literaria del pastel de patata de Guernsey - 2018
7.4/10 IMDb / 82% Rotten Tomatoes

Justo después de la Segunda Guerra Mundial una escritora londinense (Lily James) comienza a intercambiar cartas con un residente en la isla de Guernsey (Michiel Huisman). Intrigada visita la isla, donde encontrará mucho más que una gran historia.

A todos los chicos de los que me enamoré- 2018
7.3/10 IMDb / 96% Rotten Tomatoes

En una mala jugarreta las cartas de amor que Lara Jean Covey (Lana Condor) escribió a sus amores de colegio son enviadas a sus destinatarios, y ahora Lara Jean tendrá que lidiar con la vergüenza de que sus amores secretos sepan de sus sentimientos.

Blue Jay
7.3/10 IMDb / 90% Rotten Tomatoes

Una expareja de secundaria se vuelve a encontrar muchos años después en su ciudad natal, retomando no solo su particular vínculo, sino también reviviendo todos los fantasmas del pasado.

Nappily Ever After - 2018
6.4/10 IMDb / 71% Rotten Tomatoes

Esta cinta original de Netflix trata de un romance muy especial, en donde una mujer descubre realmente qué es lo más importante para ella.

$
Soltera codiciada - 2018
6.2/10 · IMDb / 80% Rotten Tomatoes

Cuando su novio de 6 años al deja, María debe lidiar con un corazón roto y decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y sus intentos por volver al mundo de las relaciones.

Lo mejor de mí -2014
6.7/10 IMBd/ 59% Rotten Tomatoes

Para los amantes de los dramas de Nicholas Sparks. Dos amantes se vuelven a reconectar años después. Sin embargo, el pasado y los problemas continúan persiguiendo su relación. Con James Marsden y Michelle Monaghan

Muy parecido al amor - 2005
6.6/10 IMDb / 77% Rotten Tomatoes

Al primer encuentro de Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet) sienten una conexión instantánea, pero pronto dan cuenta de que están equivocados. A medida que pasan los años y viven vidas separadas, el destino los reúne varias veces y se convierten en amigos íntimos; a Oliver y Emily les llevará siete años adivinar que quizás hay algo entre ellos... algo bastante parecido al amor.