En su cierre general de campaña, el presidenciable nacionalista Porfirio Pepe Lobo planea ratificar a los hondureños cuáles son los planes y proyectos que ejecutará en su gobierno si se alza con el triunfo el domingo 29 de noviembre.
Optimista y en un ambiente de fiesta, Lobo Sosa dijo “Sé que cuento con el apoyo de muchos ciudadanos y eso me llena de satisfacción porque todos queremos un cambio para mejorar la situación de vida en nuestra nación. Por eso estoy contento de saber que ya estamos cerca de las elecciones porque es ahí adonde se conocerá la decisión del pueblo”, afirmó.
Él hizo ayer un llamado enérgico a la población para que no se quede sin votar. “Desde temprano todos los compatriotas debemos salir a las calles para dirigirnos a las urnas y así poder ejecutar el derecho que tenemos como ciudadanos”, manifestó el dirigente nacionalista.
Pide no temer
Pepe recomendó dejar de lado los temores que se han tratado de infundir en la sociedad -los zelayistas- para llevar a cabo un posible boicot en la fiesta cívica electoral.
“Mucha gente está tratando de meter miedo a nuestra gente con la mala intención de que no salgan a votar. Les recomiendo que no hagan caso de todos esos comentarios negativos que circulan en diferentes medios”, dijo el líder nacionalista.
El llamado se hizo efectivo ayer en medio de los últimos preparativos que realizan los nacionalistas para el cierre de campaña mañana en Juticalpa, Olancho, el domingo en San Pedro Sula y el lunes en la ciudad capital.
Hoy Pepe Lobo se concentrará con su dirigencia en horas de la mañana en la ciudad de Danlí y por la tarde en Siguatepeque.
El candidato ha arreciado con su campaña política en los últimos días.