Tegucigalpa, Honduras.

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, escribió este jueves un sentido mensaje en el que recordó el día en que su hijo y hermano desaparecieron de manera violenta.

Una vez más la acongojada madre volcó su dolor en las redes sociales y por supuesto decenas de personas le mostraron apoyo a través de mensajes.

“Dos años se cumple hoy de la gran injusticia que nos hicieron hermano de mi alma, donde te quitaron tu vida con tanto ensaño por pura maldad y, estoy segura que quisiste proteger a mi hijo siempre serás mi padre mi amigo. Te amaré siempre”.

Además lea: ¿Quién desapareció a Enoc Pérez? Conozca los rostros de los capturados

“Hijo de mi vida, viajaste con toda la felicidad de disfrutar y sin saber que era la decisión que iba a marcar nuestras vidas. Enoc, no dejó de creer que esas personas pagarán por lo que hicieron y que no moriré sin verlo. Te extraño tanto amor. Dios te cuide dónde sea que estés, hijo”, escribió Chichilla.

Enoc Pérez desapareció el 2 de diciembre de 2019 en el barrio Campo Elvir luego de llegar desde España para disfrutar de unas vacaciones.

Bayron Humberto Meléndez, alias El Brujo, fue detenido el 5 de diciembre de 2019 mientras se encontraba de compras en un centro comercial, por ser el principal sospechoso de haber participado de manera directa en el desaparecimiento del niño, además de los asesinatos de su abuelo, un tío y una niñera.

Hubo un segundo arrestado el 23 de diciembre de 2019 fue Carlos Roberto Rodas Martínez, quien exigía dinero a la familia del pequeño Enoc, raptado en Tela, Atlántida.

Chinchilla ofrece una recompensa de más de 200,000 lempiras para quien brinde información fidedigna.

$!“No moriré sin ver que los culpables paguen”: Karina Chinchilla