01/03/2024
12:33 AM

Mel Zelaya y Reynaldo Sánchez se pelean en Twitter  

  • 10 noviembre 2015 /

El zipizape se originó cuando el expresidente culpó al gobierno actual por quedar fuera de la Cuenta del Milenio.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente hondureño Manuel Zelaya Rosales y el secretario presidencial Reynaldo Sánchez entraron este martes en un zipizape a través de la red social Twitter por la exclusión de Honduras de la Cuenta del Milenio.

El exmandatario, también diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) por el departamento de Olancho, escribió que la exclusión de Honduras de la Cuenta del Desafío del Milenio se debe principalmente a los actos de corrupción del actual gobierno.

El expresidente publicó que 'EEUU confirma corrupción de gobierno de JOH y le niega fondos de cuenta del Milenio…', al tiempo que adjuntó el comunicado emitido por la embajada de los Estados Unidos.

La respuesta no tardó en llegar por parte del ministro Reynaldo Sánchez, quien le dijo que la decisión de la Cuenta del Milenio se debe a las malas determinaciones que se tomaron durante su Gobierno.

Sánchez escribió: 'Diputado Zelaya, seguimos pagando el precio cuando usted gobernó. Sus malas decisiones administrativas nos tienen aún complicados'.

Nuevamente Zelaya respondió: 'Enséñenle a leer a mi paisano indicadores Cuenta del Milenio, de éxito en mi administración y fracaso con 'JOH'.

LEA: 'Manuel Zelaya habla como si indignados fuesen de él': John Biehl