Gracias al éxito que tienen las megabaleadas que vende Dilcia Marina Cardona en la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (Unah-vs) se realizará el concurso apto para comilones.
La cita es este viernes para aquellos que creen ser capaces de comerse dos megabaleadas. Para participar solo debe subir su foto con una megabaleada al sitio de Facebook de LA PRENSA y asegurar la participación a la difícil competencia.
Los que participen deberán ser capaces de comerse las dos megabaleadas sin dejar nada y sin contar con ninguna ayuda en un tiempo récord de cinco minutos, se amplió el tiempo ya que antes estaba a tres minutos.
En el lugar habrá camarógrafos y fotógrafos de LA PRENSA, quienes captarán los momentos más difíciles entre los concursantes.
El enorme tamaño del platillo ha sorprendido a los sampedranos, quienes no han dudado en visitar el negocio de Dilcia para probar las megabaleadas.
Después de la publicación, la cantidad de personas que llegan al negocio se duplicó y hacen fila para probar el platillo.
Sépalo
El negocio “Licuados y Baleadas Eduardo” está ubicado en el interior de la Unah-vs. Tras la publicación de la curiosa noticia en Diario LA PRENSA, el video consiguió más de 500,000 reproducciones y miles de comentarios.
Foto Amílcar Izaguirre.
|
| |