Y el reto comenzó...Los que creen ser capaces de comerse no solo una, sino que dos megabaleadas de Dilcia Marina Cardona, pueden hacerlo pero mostrando una evidencia del mismo.
El reto consiste en comerse dos megabaleadas sencillas en tres minutos, sin dejar nada y sin contar con ninguna ayuda. El ganador obtendrá como premio, una megabaleada sencilla. El concurso se realizará el próximo viernes de 2:00 a 4:00 pm., donde los camarógrafos y fotógrafos de LA PRENSA captaran ese inolvidable momento.
Para participar, debe subir su foto en Facebook de LA PRENSA donde se muestre comiendo una megabaleada y confirmando su participación para comerse dos el próximo viernes.
El local de Dilcia “Licuados y baleadas Eduardo”, está ubicado en el interior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-Vs) y se ha convertido en el favorito entre los universitarios sampedranos y clientes de empresas y ciudadanos particulares.
Tamaño
El enorme tamaño del platillo ha sorprendido a los sampedranos, quienes no han dudado en aceptar el reto de tratar de comerse la megabaleada completa. Es tan grande que se sirve en un azafate que mide 51.4 centímetros de largo y 45.7 de ancho.
Tras la publicación de la curiosa noticia de las 'megabaleadas' en Diario LA PRENSA, el video consiguió más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios.
Precios
Megabaleada sencilla: Frijoles, queso y mantequilla tiene un costo de L.45.00
Megabaleada con todo lo anterior y agregándole 3 huevos o 2 aguacates a L.60.00
Megabaleada con frijoles, queso, mantequilla, 2 aguacates y 3 huevos a L.80.00
Megabaleada con frijoles, queso, mantequilla y pollo a L.85.00
Y la megabaleada con TODO lo anterior a L.100.00
Un universitario previo a degustar de una megabaleada sencilla. Foto Amílcar Izaguirre.
|