San Pedro Sula, Honduras.

Al grito de 'urge Mel', seguidores de la Alianza de Oposición marchan hoy en San Pedro Sula, junto a Manuel 'Mel' Zelaya, en protesta por los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que el mes pasado declaró ganador de las elecciones presidenciales a Juan Orlando Hernández del Partido Nacional.

La manifestación recorrió la céntrica avenida Circunvalación, en la llamada zona viva sampedrana, con dirección a la Primera Calle. Los manifestantes caminaron por esta vía con rumbo hacia el Parque Central de la ciudad, donde culmina la marcha.

$!Foto: La Prensa

El expresidente 'Mel' Zelaya llegó a la marcha en una bicicleta.
Los seguidores de la Alianza fueron identificados con banderas de esa unidad política, y con distintivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), que impulsa a la Alianza de Oposición.

También a la manifestación acudieron seguidores que en sus vehículos acompañan la protesta tocando sus bocinas.

Al frente de la marcha va el ex presidente Zelaya, quien es coordinador de la Alianza de Oposición, coalición que asegura que Salvador Nasralla fue quien ganó los comicios.

$!Foto: La Prensa

Salvador Nasralla se sumó a la protesta en el Parque Central de San Pedro Sula.
Ya en el Parque Central de la ciudad a la marcha se sumó el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, quien se dirigió a sus simpatizantes. También lo acompañó el excandidato a designado presidencial Guillermo Valle.