01/07/2022
11:36 PM

Más noticias

La Ceiba invita a celebrar de nuevo su Gran Carnaval

El artista internacional Toño Rosario amenizaría la fiesta carnavalesca.

LA CEIBA

Todo está listo para que el sábado 21 de mayo se celebre el Gran Carnaval Nacional de la Amistad 2022 en la feria Isidra de La Ceiba.

Las actividades ya fueron inauguradas el fin de semana por el alcalde Bader Dip y autoridades de la Unidad Turística Municipal (UTM).

El sábado fue la coronación de Delia Carías y Bella Rabah como reinas de la feria Isidra y del carnaval ceibeño, respectivamente. Asimismo, las reinas infantiles Saida Ortiz y Victoria Medina.

Experto

Bader Dip, alcalde ceibeño:

“Los invitamos a celebrar el gran carnaval. hagan sus reservaciones para volver a vivir las emociones pasadas”.

Los coordinadores del magno evento manifestaron que están a un paso de finiquitar la asistencia del cantante internacional, que sería Toño Rosario, para amenizar la noche carnavalesca.

Durante la semana del 14 al 20 se ha programado una serie de carnavalitos en los barrios más populares de la ciudad.

El sábado se arranca con barrio Independencia y la Kawas, el domingo en el mercado San Isidro, el lunes en San Judas, el martes en la Miramar, el miércoles en barrio Alvarado, el jueves en barrio Inglés y el viernes en La Isla.

El sábado 21, unos 14 grupos musicales de todo el país ya están listos para la noche del carnaval a lo largo de la avenida San Isidro, precedido por el desfile de carrozas y comparsas.

“Ya tenemos listas las carrozas, comparsas, desfile hípico, las bandas musicales y más”, dijo Milton Santos, director de la Unidad Turística Municipal.