San Pedro Sula, Honduras.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) continúa extendiendo su cobertura en San Pedro Sula. Hoy será inaugurado el cuarto punto de venta de este año.

Luego de hacer un estudio de factibilidad, la gerencia nacional de la suplidora ha tomado la decisión de abrir una nueva tienda en la ciudad, esta vez en la colonia La Pradera, en el bulevar Las Torres, sector Satélite.

Dennis Guzmán, gerente regional de Banasupro, manifestó que el nuevo punto de venta beneficiará a al menos seis colonias de la zona y a cientos de consumidores.

Asimismo, indicó que las tiendas recientemente abiertas en la colonia La Prieto y barrio Cabañas suman cada vez más clientes.

“Nos visita un promedio de 150 personas diarias en cada una de las tiendas. Las ventas incrementan casi a diario”, señaló. En San Pedro Sula se han inaugurado este año cuatro tiendas, incluyendo la de La Pradera. Estas se suman a las dos tiendas principales ubicadas en la zona conocida como La Puerta y barrio Medina.

“Estamos estudiando los sectores Rivera Hernández, Chamelecón y barrio Barandillas para abrir nuevas tiendas. El ahorro que tiene una persona que compra la canasta básica en Banasupro es de L800 a L1,000.

Belardino Gutiérrez, residente de Cofradía, aprovecha cada vez que va al centro de la ciudad para comprar sus alimentos en el Banasupro.