24/07/2024
06:01 AM

Ganaderos desfilarán junto a carrozas este fin de semana en Copán

En el marco de la Feria Agostina de Santa Rosa de Copán se realizará este sábado un desfile de carrozas y el desfile hípico organizado por la Asociación de Ganaderos y Agricultores.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

A medida que se acerca el cierre de la feria patronal en honor a Santa Rosa de Lima, las actividades de recreación para este fin de semana aumentan en la capital del occidente de Honduras.

Para este fin de semana, el comité de la Feria Agostina tiene preparado específicamente este sábado, un desfile de carrozas empresariales que recorrerán la Calle Real Centenario con alegría y sorpresas para quienes asistan al evento.

Ese mismo sábado, después del desfile de carrozas se tiene previsto el inicio a eso de las 10:00 am el desfile hípico, organizado por la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Copán (AGAC), que realizaran el recorrido que es disfrutado por la comunidad del occidente.

El desfile hípico está previsto su inicio a eso de las 10:00 am desde el Copán Galel hasta las oficinas principales del Banco de Occidente frente al parque central La Libertad.

Además del desfile hípico, para este sábado se contempla la celebración del gran carnaval de Santa Rosa de Copán.

Max Rosales, presidente del comité de la feria patronal, dijo que “vamos a cerrar el fin e semana con un carnaval y la “gran fiesta del recuerdo” que estará a cargo de la Internacional Marimba Usula y Banda La Versátil en la sociedad Copaneca de Obreros.

Mientras que en el marco de la Feria de Los Lanos se realizará un concierto con el grupo Voces Copanecas.