27/09/2022
01:06 AM

Más noticias

“Es cuestión de tiempo para comenzar a ver los cambios”: Salvador Nasralla

“En el nuevo Gobierno hay profesionales muy capacitados trabajando intensamente, pero necesitan tiempo para rescatar Honduras”, destacó el designado presidencial.

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial, Salvador Nasralla, se refirió este martes a los esfuerzos que ya encamina el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, luego de más de un mes de haber asumido la primera magistratura del país.

“Roma no se construyó en un solo día”, señaló Nasralla, quien en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de noviembre de 2021 depuso sus aspiraciones presidenciales para formalizar una alianza política con la hoy mandataria de Honduras.

LEA: Reducción del ISV al 12% se debe proyectar gradualmente, dice Salvador Nasralla

Asimismo, destacó que en la nueva administración gubernamental se está nombrando a funcionarios capacitados en distintas áreas para dirigir las Secretarías de Estado.

“En el nuevo Gobierno hay profesionales muy capacitados trabajando intensamente, pero necesitan tiempo para rescatar Honduras” , puntualizó, al tiempo que cuestionó las malas decisiones que se tomaron en el pasado por los anteriores gobiernos de turno.

ADEMÁS: Viene el despido de burócratas de la anterior administración

“Es cuestión de tiempo para empezar a ver los cambios”, concluyó el designado presidencial, quien ha dicho que apoyará a la Administración central en la creación de un “gobierno digital” para agilizar los procesos en el Estado.