11/04/2024
01:30 PM

Enee programa cortes de energía este miércoles 6 de septiembre

La Enee programó apagones en el noroccidente para “mantener en óptimas condiciones el sistema eléctrico y la continuidad en el servicio de energía”.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) anunció, a través del Centro Nacional de Despacho (CND), que varias zonas del noroccidente estarán sin electricidad durante varias horas este miércoles 6 de septiembre.

Según el ente, los cortes energéticos se deberán a trabajos de mantenimiento que comprenden la instalación de equipo de medición.

ENEE restablecerá hoy energía en Armenta tras denuncias

Santa Rosa de Copán:

Cebratana, Las Sandías, Los Hichules, Santa Elena, La Jagua, Los Posos, El Limón, El Higón Torihuaque, El Coyolar jurisdicción de San Juan de Opoa en Copán, El Callejón, Salitrillo, Residencial Bosques de Copán, Los Naranjos, El Rosario, El Mogote, El Corralito jurisdicción de Santa Rosa de Copán: colonia Osorio, colonia Mano a Mano, colonia Mejía García, residencial Miramontes, residencial Santa Fe, Teletón, Centro Universitario de Occidente, Beneficio Santa Rosa y en el Centro Médico Quirúrgico,

La interrupción energética en estos lugares será desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde.

Según el CND, los apagones se hacen con el objetivo de “mantener en óptimas condiciones el sistema eléctrico y la continuidad en el servicio de energía”.