11/05/2022
07:46 AM

Más noticias

Diputada María Luisa Borjas anuncia respaldo a la candidatura de Yani Rosenthal

Borjas aseguró que Rosenthal es el único candidato presidencial con la capacidad para rescatar a Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

La actual diputada exaspirante a la coordinación del partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, decidió este jueves unirse en respaldo a la candidatura de Yani Rosenthal, candidato presidencial del Partido Liberal (PLH).

“La unidad con el candidato Yani Rosenthal es una muestra de patriotismo, ya que con su capacidad empresarial es el único que acredita rescatar a Honduras”, manifestó Borjas.

LEA: Wilfredo Méndez se une a la candidatura presidencial de Yani Rosenthal

La congresista de Libre aseguró que el país se encuentra en un momento “histórico” donde no vale el populismo, la apariencia ni el triunfalismo y, en el cual, debe primar la mejor opción para dirigir los destinos de la nación.

“Doy un paso al frente e invito a la ciudadanía a que nos acompañe en el rescate a nuestra nación”, añadió la también excomisionada de Policía en condición de retiro.

ADEMÁS: Wilfredo Méndez teme ser perseguido por el Partido Libre tras unirse a Yani Rosenthal

Luego de las elecciones primarias del pasado 14 de marzo de este año, Borjas mantuvo un pugna interna con la coordinación general del Partido Libre, que terminó por distanciarla del ente político que utilizó como plataforma para llegar al Congreso Nacional en las generales de 2017.

Con María Luisa Borjas, ya suman dos los miembros de Libertad y Refundación que unen fuerzas con Rosenthal, luego de que Wilfredo Méndez también anunciara, el pasado lunes 15 de noviembre, su respaldo al presidenciable liberal.

AQUÍ: La alianza no está dando los resultados que se esperaban, dice Wilfredo Méndez