24/04/2024
12:27 AM

Cruzada de sanación reunió a miles en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

Miles de feligreses se reunieron en una tarde de júbilo en la vigesimoquinta (25) cruzada de sanación y milagros del Ministerio La Cosecha en San Pedro Sula.

El templo de esta iglesia evangélica, ubicado en la colonia Satélite, se llenó de personas provenientes de distintos municipios del país para celebrar un evento consagrado a Dios; pero también para manifestar alegría por la presencia del pastor Misael Argeñal, quien debido a la afección de una rara bacteria tuvo que ser atendido en una clínica en Estados Unidos durante un tiempo prolongado. Llegó al país hace solo unos días.

En la jornada de sanación y milagros estuvieron 50 filiales del Ministerio La Cosecha. Personas paralíticas y con distintas enfermedades arribaron al templo para buscar sanidad.

Al son de las alabanzas cristianas, los creyentes pidieron a Dios por un cese a la violencia, por la conversión de las almas al evangelio y por el desarrollo del país en todas las áreas.

Experiencia

El pastor Misael Argeñal tituló su prédica “Levántate” y conmovido por su reciente experiencia ante la enfermedad, utilizó su testimonio para animar a su congregación a buscar más de Jesús para vivir una comunión de entrega y no ceder ante las adversidades.

Luis Clarke, pastor hondureño radicado en Miami, Florida, refirió que acompañó al pastor mientras se recuperaba en Estados Unidos y que esas experiencias servirán como un testimonio de ánimo.

“Dios le dio el tema al pastor mientras estuvo en Miami para que a través de su padecimiento pudiera motivar a la iglesia. Creemos que a Honduras llegarán tiempos mejores, pero la iglesia debe hacer su papel en una sociedad que necesita mucho de Dios”, finalizó.