Sin luz en cinco municipios de Honduras este miércoles 5 de marzo

Las interrupciones de energía eléctrica se extenderán por unas ocho horas.

Sin luz en cinco municipios de Honduras este miércoles 5 de marzo
SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) publicó el listado de sectores que no tendrán electricidad este miércoles 5 de marzo de 2025 en Honduras.

La estatal eléctrica indicó que realizará trabajos de mantenimiento en líneas de transmisión cercanas a la subestación Caracol, en la zona norte del país.

En Consejo de Ministros extienden otro año intervención en 911

Cinco municipios serán los afectados por los cortes de luz programados por la Enee. Las interrupciones de energía eléctrica serán prolongadas por unas ocho horas.

Potrerillos, Santa Cruz de Yojoa, San Francisco de Yojoa y San Antonio de Cortés

Las Marías, El Achiotal, Granja Avícola San Isidro, Buenos Aires, El Paraíso, Potrerillitos, Molcasa, Caracol, La Barca, Plantel Hidalgo, Sosoa, Empacadora Cadeca, Molcasa, Yojoa, Oropéndolas, Las Flores, Generadora Yojoa Hidroyojoa (HYO), La Concepción.

El Olvido, Las Lomitas, Balín, Empacadora 2000, Montecillos, Panacam, San Isidro, Zoológico Joya Grande, Casitas, Las Delicias, La Victoria, La Ceibita, Granjas Avícolas de Cadeca, Agua Amaría, Bambú, Aquafinca, Aquafish.

La Enee pagó L71.1 millones a empleados temporales en 2024

Granjas Avícolas de Yojoa, Parte de Borbotón, Pinolapa, El Ciprés, Bijagual, Olvido, Canchías, El Bijagual, Colonia Grisbur, Colonia Hábitat para la Humanidad, Granjas Avícolas del Bijagual, El Cantíl, La Cañada, Los Mangos, La Estribana, Granjas Avícolas de Aldea Las Casitas, Granjas Avícolas Bambú 1 y 2, y Conagri.

Potrerillos (9:00 am - 5:00 pm)

Potrerillos Centro, Municipalidad de Potrerillos, Barrio El Pedregal, Cabañas, Suyapa, Barahona, San Miguel, Morazán, Las Flores, San José, Morelos, Brisas del Sur, Buena Vista, El Tule, Rancho La Rosita, Restaurante y Hacienda Valdespin, Nueva Garroba.

Aldea Sabana de Juárez, Aldea San Miguel, Lomas de Manacal, Bombas de Agua de Potrerillos, Campamento de Represa El Tornillito Sermaco, Antena de Tigo, Barrio Suyapa, Aldea La Venta, Motel La Cama de Piedra y Col. INFOP.

Barrio Lempira, Barrio San Pablo I, II y III Etapa, Barrio El Pedregal, Col. Callejas Maradiaga, Barrio Buena Vista, Barrio Brisas del Paraíso, Barrio López Moreno, INCAL (Potrerillos), Barrio Cruz Roja, El Triunfo, Corte de Culebra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias