San Pedro Sula, Honduras
El despliegue periodístico de LA PRENSA en los 18 departamentos del país y en Estados Unidos permitirá actualizar las noticias de ambiente, votaciones de los candidatos, curiosidades, el cierre de la urnas y el conteo de votos por el Tribunal Supremo Electoral.
Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013
1 La página de noticias líder en Honduras presenta una nueva imagen para hacer más fácil, rápida y completa la navegación de los cibernautas que quieren estar informados de lo que acontece en la jornada electoral.
2 Los cibernautas podrán participar por medio de las cuentas @diariolaprensa y /diariolaprensahn usando los hashtags creados para la jornada electoral:
#hondurasvota. Para que se informe minuto a minuto
#yavote. Para demostrar su apoyo a la democracia y participación electoral.
#voto limpio. Para denunciar irregularidades y problemas en la jornada.
3 Los seguidores de LA PRENSA podrán recibir las alertas noticiosas del día de votación mandando la palabra ALERTA al 2407 en la red Tigo.
4 LA PRENSA transmitirá EN VIVO toda la jornada electoral con contactos en Honduras y Estados Unidos.
6:00 am Ambiente e inauguración de elecciones.
10:00 am Los candidatos y los hondureños votan.
4:00 am Cierre de urnas y conteo del TSE.
5 La aplicación de LA PRENSA para dispositivos iPad, iPhone y Android será una ventana para seguir las elecciones minuto a minuto.
6 Las aplicaciones para dispositivos móviles serán herramientas útiles para quienes quieren informarse en cualquier lugar con LA PRENSA.
7 También por medio de las aplicaciones para televisores inteligentes, los hondureños podrán conocer lo que sucede durante las elecciones generales.
8 Para dar un vistazo a profundidad de las repercusiones de la jornada, analistas como Carlos Urbizo participarán en la labor informativa.