Roberto Contreras renuncia a la precandidatura de la alcaldía de San Pedro Sula

El empresario Roberto Contreras no participará en las elecciones primarias por razones personales.

Foto de archivo del exprecandidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras.
Foto de archivo del exprecandidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

San Pedro Sula, Honduras

El precandidato a la alcaldía de San Pedro Sula por el Movimiento Yanista del Partido Liberal, Roberto Contreras, renunció al cargo para el que aspiraba.

El empresario no participará en las próximas elecciones primarias por razones personales, según un comunicado de la comisión nacional de campaña del Movimiento Yanista.

“Nuestro amigo Roberto Contreras candidato a la alcaldía por San Pedro Sula, ha decidido no participar en el próximo proceso electoral por motivos personales, agradecemos su amistad y sus intenciones de querer cambiar el rumbo de Honduras”, anunciaron.

"Agradecemos que los cuadros de Roberto Contreras continuén respaldando a nuestro precandidato a la presidencia de Honduras, Yani Rosenthal para lograr el cambio que Honduras necesita", informan en el comunicado.

Contreras también había renunciado a su pre-candidatura presidencial cuando iba compitiendo por el movimiento "Súbete al tren de la victoria" en el Partido Liberal.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras realizó el 14 de septiembre la convocatoria a elecciones primarias que deberán efectuarse el 14 de marzo de 2021.

La Prensa