La UTH muestra el lado más humano con su gente tras daños de Eta

La universidad realizó un plan de acción para apoyar a la comunidad estudiantil y otros sectores.

Llevando víveres a la población afectada por el agresivo paso de Eta en el Valle de Sula.
Llevando víveres a la población afectada por el agresivo paso de Eta en el Valle de Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

En los momentos críticos que atraviesa el país, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) se solidariza con su gente.

El presidente de la institución, Roger D. Valladares y su equipo de trabajo han establecido un plan de acción para apoyar a la comunidad estudiantil que comprende los 11 campus a nivel nacional.

El apoyo de esta casa de estudios a nivel superior va desde la parte académica, así como el debido respaldo al personal administrativo y estudiantil que ha sufrido daños a causa del fenómeno natural Eta.

Puede leer: Contenedores ya en territorio hondureño para distribuir alimentos a afectados por Eta

Alumnos voluntarios, equipo de la universidad y las máximas autoridades se sumaron a los diversos equipos de apoyo bajo el lema "S.O.S UTH primero nuestra gente".

La UTH, más que una institución de formación profesional, se caracteriza por una gran sensibilidad humana, la cual dice presente en cada momento que Honduras y su población lo requiere.

Autoridades de esta universidad manifestaron que trabajar en estos momentos para apoyar a los más afectados, forma parte de una labor ardua, de amor y entrega.

uth 2.1(1024x768)
Recolectando ropa en las instalaciones de UTH para llevar a damnificados.
La Prensa