24/04/2024
10:35 AM

Hondureño es capturado por asesinato y asociación ilícita en El Salvador

  • 09 febrero 2019 /

Las investigaciones indican que este ciudadano se había trasladado a ese país para evadir la justicia hondureña.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hondureño fue capturado en las últimas horas en El Salvador por suponerlo responsable de varios delitos, según informaron las autoridades nacionales.

Las investigaciones indican que este ciudadano ( de quien no revelaron su nombre) se había trasladado a ese país para evadir la justicia hondureña.

Su llegada se reportó este sábado a eso de las 09:20 am por el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de La Lima, Cortés, zona norte del país.

El sospechoso de 24 años de edad tiene dos órdenes de captura emitidas este año: una por un asesinato registrado el 03 de enero en los bordos de El Pedregal en San Pedro Sula, y la otra del 27 de enero por asesinato y asociación licita.

LEA: Difunden video de presuntos universitarios ebrios dentro de la UNAH

Por este último asesinato, el pasado 04 de febrero fue detenida en México una mujer de 37 años de edad, quien posteriormente fue trasladada a territorio hondureño y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pondrá al detenido a disposición del juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal en su contra.