Treinta días de relajación mental con la coach de vida Nadia Vado

La coach de vida y conferencista Nadia Vado maneja 30 herramientas de relajación mental en los tiempos de la enfermedad del Covid-19.

  • 27 abr 2020

Redacción.

A partir del próximo 1 de mayo podrás encontrar durante 30 días continuos en las redes sociales de Diario LA PRENSA, las herramientas de relajación mental de la coach de vida nicaragüense Nadia Vado. Un programa que consiste en ejercicios sencillos para disminuir el estrés, ansiedad, y aumentar la paz interior en tiempos del Covid-19.

Las herramientas estarán disponibles a través de las redes sociales de Diario LA PRENSA y son aptas para toda la familia, en estos momentos que tanto se necesita el bienestar mental, debido al confinamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Los consejos impartidos por Nadia te ayudarán a manejar la ansiedad, el estrés, concentrarte en lo positivo y además conocer cómo convertir una crisis en una oportunidad.

Recuerda que las herramientas diarias de relajación mental se estarán publicando a través del Facebook e Instagram de Diario LA PRENSA.

Su perfil

Nadia Vado es una reconocida coach de vida Certificada por la Escuela Transpersonal de Coaching en España y Consultora en Mindfulness en la Escuela de Desarrollo Transpersonal también en España.

La madre de tres pequeños, inició su carrera como bloguera, columnista y conferencista en temas de crecimiento humano y espiritual.

Nadia ha participado en la televisión para presentar segmentos de bienestar integral en programas como 'Evas Urbanas” y 'Todo en Positivo'. También conduce el segmento 'Bienestar Corporativo' en el programa de televisión 'Impacto Financiero' y el programa radial 'Evas Urbanas'.

Durante su larga trayectoria, Vado ha sido nombrada como mujer líder y profesional influyente en su país de Nicaragua por instituciones como la Embajada de los Estados Unidos, la Organización de Voces Vitales y la Revista Hola.