Uno de los muertos en piques clandestinos era una promesa del fútbol de Trujillo
Edras Enrique Palacios Aguilar era muy conocido en Trujillo. Chocó de frente con Will Alfredo Álvarez. Del fuerte impacto, una de las motos se partió en dos
- 12 de abril de 2025 a las 00:00 -
Will Alfredo Álvarez y Edras Enrique Palacios, los dos jóvenes que murieron en los piques clandestinos de la pista de aterrizaje de Trujillo el viernes 11 de abril.
La muerte de los dos jóvenes ha consternado a la comunidad trujillana, que a gritos pide a las autoridades poner mano dura a esta práctica que cada vez es más común en las carreteras de todo el país.
El viernes 11 de abril, un grupo nutrido de jóvenes estaban realizando piques clandestinos en la pista de aterrizaje de Trujillo cuando la muerte toca a la puerta de dos familias locales.
Según se logra ver en un video que se ha viralizado en las redes sociales, los dos jóvenes van en veloz carrera e impactan de frente.
Por lo fuerte del impacto, una de las motos se partió en dos.
La otra moto quedó semidestruida, pero con severos daños por el gran impacto.
Will Alfredo Álvarez murió al instante y su cuerpo quedó boca arriba en la pista.
Edras Enrique Palacios fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.
Edras era un joven con un futuro prometedor en el fútbol.
Edras jugaba en la Liga Mayor de Trujillo y según sus vecinos era muy talentoso.
Wil Alfredo Álvarez residía en el barrio Jericó, mientras que Palacios Aguilar vivía en el barrio Buenos Aires.
"Dios mío toda una vida por delante, pero estos muchachos no aprecian la vida, lamentablemente da pesar", lamentó uno de sus vecinos.
"Definitivamente, se necesitan leyes mucho más estrictas para motocicletas, y más para los jóvenes, porque la muerte nos los está arrebatando", recomendó una vecina.