Joven madre es asesinada por su expareja en Trojes, El Paraíso
Kathia Sánchez, de 19 años, tuvo una discusión con su expareja, quien después de dispararle y asesinarla, salió huyendo en una canoa
- 18 de febrero de 2025 a las 16:38 -

Fotos en vida de la joven Kathia Sánchez, la joven madre asesinada en Trojes, El Paraíso.

El hecho se registr en el Río Coco en el caserío el Raudal en el municiío de Trojes, El Paraíso.

El informe preliminar indica que Kathia y su expareja discutieron y luego de ello este sacó su arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones.

Tras cometer el hecho, el sujeto salió huyendo en una pequeña embarcación, mientras las autoridades le siguen la pista.

Kathia era madre de un niño de un año y se supone que el padre de este fue quien le quitó la vida.

El cuerpo de Kathia fue velado en el barrio El Campo del casco urbano de Trojes.

Se presume que el asesino de Kathia huyó a Nicaragua, debido a las cercanías del municipio de Trojes con el vecino país.

“Su partida nos llena de tristeza, aún más por las circunstancias en las que ocurrió. Nos unimos en oración pidiendo fortaleza para su familia y paz para su alma. Que el consuelo y la justicia lleguen en su debido momento”, lamentó un medio local.

“Justicia para usted mi amiga Kathia. Se le va a extrañar mucho. Fortaleza para familia Sánchez”, lamentó un amigo de Kathia.

“Kathia, una jovencita llena de vida yo le llevÉ el control de embarazo y era una niña muy alegre. Tenia el sueño de seguir estudiando”, contó Dina Zelaya.

“Qué triste realidad la que está pasando en nuestro país. Nosotras como madres deberíamos de explicarles y enseñarles a nuestros hijos como tratar una mujer”, recomendó Arath Mejía.

“A veces como madres tenemos la culpa porque también en nuestros hogares hay maltratos domésticos y nos acostumbramos a esas situaciones y al final nuestros hijos piensan que es algo normal. Mujeres un golpe o una mala palabra no es normal en un hogar. Celos enfermizos si están pasando situaciones así busquen ayuda”, agregó Mejía

“Cada que veo estos casos en mi país le doy gracias a Dios que mi hija logró escapar a tiempo y está lejos tratando de salir adelante cada día por el bienestar de su bebita”, contó Roxy Rodríguez.
