"Te veo en el cielo, primo": identifican al conductor que murió en brutal accidente en Yoro
El fatal accidente de tránsito ocurrió en el sector de Olomán, entre los municipios de El Negrito y Morazán. El vehículo que conducía Adonis quedó completamente destruido debido al violento impacto.
- 21 de junio de 2025 a las 12:33 -

Un conductor muerto fue el saldo fatal que dejó un terrible accidente vial ocurrido este sábado en el departamento de Yoro, región norte de Honduras.

La víctima del lamentable percance de tránsito fue identificada con el nombre de Adonis Efraín Hernández Ramírez, de 32 años de edad.

Adonis se conducía, sin acompañantes, en un vehículo tipo pickup, color blanco, el cual quedó completamente destruido debido al brutal impacto.

El accidente se produjo en la RN23, en un sector conocido como Olomán, ubicado entre los municipios de El Negrito y Morazán.

El cuerpo sin vida de Hernández Ramírez quedó atrapado en medio del amasijo de hierro, pero horas después fue recuperado por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Según el informe preliminar de las autoridades, el conductor tuvo un ligero despiste al volante, lo que provocó que perdiera el control del automotor.

Se salió de la calzada y fue a impactar, a gran velocidad, contra un árbol en la orilla de la carretera.

En ese sector, la carretera se encuentra en pésimo estado, por lo que no se descarta que Adonis Ramírez haya intentado esquivar los baches y, producto de ello, perder el control de su vehículo.

Familiares y amigos lamentaron la trágica muerte del joven yoreño. Expresaron su pesar con mensajes en las redes sociales.

"Hay quienes merecen ser recordados para toda la vida, con la sonrisa que siempre tuvieron. Es duro decir adiós a nuestros seres queridos, pero crecimos en una generación donde no se nos enseñó a expresarnos y darnos amor; sin embargo, las acciones demostraban más que mil palabras, él siempre cortó las mejores frutas para sus primas queridas, los mejores chistes donde no hubo fotos, pero son infinitos los recuerdos que tengo en mi mente. Voy a recordarte para lo que me quedé de vida. Que Dios reciba con alegría y gozo a su hijo. Te veo en cielo, primo del alma. ¡Tu familia te extrañará tanto y recordará siempre!", escribió Lily Ramírez, prima de Adonis.