Fany murió en brutal choque en Copán cuando iba a visitar a sus padres; su hijo aún lucha por su vida
Fany Rodezno es una de las víctimas mortales del accidente en Copán, viajaba junto a su hijo a reencontrarse con sus padres.
- 05 de julio de 2025 a las 09:19 -

Familiares y conocidos lamentan la muerte de Fany Rodezno, una de las víctimas mortales de la tragedia en la carretera CA-4 en el occidente de Honduras.

Fany Rodezno salió la mañana del viernes 6 de julio junto a su hijo desde su hogar en San Pedro Sula para visitar a sus padres en la comunidad de Pachapa, San Marcos, Ocotepeque.

Fany había planeado un bonito fin de semana junto a sus papás, a quienes no veía desde hace un buen tiempo, ya que por su trabajo en una maquila de la capital industrial se le dificultaba verlos con frecuencia.

Tristemente, sus planes tomaron un giro inesperado, un brutal accidente en la cuesta de Los Hornos, en Veracruz, Copán, le arrebató su vida.

Fany viajaba acompañada de su pequeño hijo, quien fue trasladado en helicóptero al hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde continúa en recuperación.

El cuerpo sin vida de Fany fue entregado anoche a sus familiares, quienes la esperaban con mucho dolor.

En redes sociales, Fany se mostraba como una mujer alegre, trabajadora, amante de los viajes y muy entregada a su familia.

El accidente se produjo alrededor de las 10:20 a. m., cuando un bus de transporte público, presuntamente por fallas en el sistema de frenos, perdió el control y terminó impactando contra una rastra, lo que provocó el volcamiento del vehículo de pasajeros.

El escenario era devastador, pues había cuerpos atrapados entre hierros retorcidos y varios pasajeros aún dentro de la unidad sin poder ser rescatados.

Este accidente se suma a la lista de tragedias en carretera que han enlutado a varias familias hondureñas.