Calles que se inundan y debes evitar en San Pedro Sula cuando llueve
Son varios los puntos críticos cuando llueve en San Pedro Sula. Acá repáselos para evitar percances con sus vehículos
- 21 de noviembre de 2024 a las 00:00 -
La parte baja del puente del Río Bermejo en el bulevar del Norte, es una de las zonas que más rápido se llena. Lo más recomendable es ir a hacer el retorno en el semáforo de las colonias Colvisula y El Roble.
En las cercanías de la Universidad Pedagógica y la Policía de Tránsito hay varias colonias que son un peligro. Las partes más críticas inician en la 33 calle y frente al colegio Intae hasta salir al puente de la 27 calle.
Esta calle es una de las que más carros malos provoca. Es la segunda calle, conocida como la Salida Vieja de La Lima, en el desvío a la colonia El Carmen. Evítela lo más que pueda cuando esté lloviendo.
La 27 calle tiene varios puntos críticos. Aquí es en las cercanías del bulevar del Este. Desde el bulevar hay un tramo como de unos 200 metros hasta la colonia Planes de Calpules.
Siempre sobre la 27 calle, en la colonia Reparto Lempira se forman posas en la trocha de va de este a oeste.
En el tramo de la 27 calle, buscando para la iglesia Católica, hay un tramo de unos 80 metros en los que solo pasan carros altos.
La 33 calle, desde la 9 avenida hasta la 16 avenida, se convierte en un lugar intransitable cuando llueve. En este tramo queda el Palacio Judicial.
En el bulevar del Sur, entre el Campo Gas y la terminal, se forma una posa en la que se recomienda bajar la velocidad. En la parte de abajo ni lo intente, porque la quebrada se sale y es peligrosa.
En la colonia Montefresco abajo, en la 15 avenida de la 32 a la 33 calle, el agua alcanza hasta los cuatro pies.
En el sector Rivera Hernández los lugares que más peligro presentan están entre las colonias Sinaí, Central y Cerrito Lindo se arman unas posas enormes.
En la Felipe Zelaya antes de llegar a la rotonda, en el desvío a la colonia Flor de Cuba, colonia que es de las que más se inundan.
Así quedó la calle principal rumbo a la Felipe Zelaya este jueves 21 de noviembre.
Una de las vías alternas que tienen los vecinos de Jucutuma es la colonia Larios Silva, pero cuando llueve se pone así. Esta calle sale a uno de los campos de la Felipe Zelaya.
En la calle que conduce a la aldea El Carmen, a la altura de la Pepe Lobo, ahora se arman sendas posas. Este jueves 21 de noviembre no hubo paso hasta el mediodía.
La plancha de Cemcol ha sido un dolor de cabeza en las últimas semanas. Se espera que el puente se termine en dos semanas y media y ese problema se sulucione.
El bulevar Mackey se ha convertido en uno de los más peligrosos cuando llueve.
La avenida Juan Pablo Segundo de l 7 a las 10 en el barrio Morazán se llena con facilidad.
La 13 calle desde la avenida Juan Pablo Segundo hasta la tercera avenida, cruzando por todo el barrio Paz Barahona se convierte en un río cada vez que llueve.
La colonia Satélite, especialmente en el bulevar Las Torres.
Los vados de las colonias Juan Lindo y la Colombia es mejor evitarlos.
Otros lugares en los que deben tener cuidado son: la San Carlos de Sula en las cercanías del instituto José Trinidad Reyes y en el segundo anillo desde la 15 hasta la 33 calle en el carril de norte a sur.