Macabro: Policía revela cómo Wellington mató a sus cuatro hijos en cinco meses
Wellington Delano Dickens III llamó al 911 y reveló que de sus cinco hijos, solo el menor estaba vivo. Los cuatro cuerpos estaban en dos carros
- Actualizado: 29 de octubre de 2025 a las 18:11 -
El hallazgo de los cuerpos de cuatro hermanos en el maletero de un automóvil en Zebulon continúa estremeciendo a Carolina del Norte.
Se trata de uno de los crímenes más atroces registrados en el estado.
En una conferencia de prensa ofrecida el miércoles 29 de octubre, Steve Bizzell, sheriff del condado de Johnston, reveló nuevos detalles sobre cómo los niños fueron asesinados presuntamente por su padre, Wellington Delano Dickens III, de 38 años.
Bizzell indicó que el horror comenzó con una llamada del propio Dickens al 911, poco después de las 10:00 de la noche del lunes 27 de octubre.
Tras su arresto, las investigaciones arrojaron un resultado aún más perturbador: las muertes no ocurrieron al mismo tiempo, sino en distintos momentos a lo largo de varios meses.
De acuerdo con el informe policial, Leah Dickens, de 6 años, fue la primera víctima, en mayo de 2025.
Luego murieron Zoe Dickens, de 9 años, en agosto; Wellington Dickens IV, a finales de ese mismo mes o inicios de septiembre; y finalmente Sean Brasfield, hijastro de 18 años, en algún momento de septiembre.
Durante la llamada al 911, Dickens expresó frases incoherentes y de aparente remordimiento.
“Maté a mis hijos... Es terrible. Todo empezó porque era demasiado estricto con la disciplina”. También aseguró que no utilizó armas y que los hechos “se salieron de control”.
El sheriff Bizzell, visiblemente afectado, declaró: “Como padre y abuelo, no hay explicación para algo así. No existe razón alguna para que un padre asesine a sus hijos.”
Los registros muestran que Dickens ya tenía antecedentes con los servicios sociales. En 2016, junto a su esposa Stephanie Dickens, se negó a que su recién nacida recibiera tratamiento médico.
La mujer falleció en 2024, durante un embarazo, aparentemente por complicaciones de salud que no fueron atendidas.