Hondureño consigue trabajo por Facebook, viaja a Nashville, pero su jefe desaparece sin pagarle
Darwin Rivera quedó a la deriva en Nashville, dice que trabajó tres semanas y su jefe, al que contactó por Facebook, borró su cuenta y no le pagó tres semanas
- 03 de diciembre de 2025 a las 16:15 -
El hondureño Darwin Rivera fue estafado a través de Facebook y su caso ha conmovido a la comunidad latina en Nashville.
Nashville Noticia entrevistó al hondureño en las afueras de la casa de las personas que le tendieron la mano luego de quedar a la deriva.
Darwin contó que en redes sociales una persona le ofreció un trabajo como pintor. Le afreció pagarle hotel y un pago total de 5,000 dólares.
Los primeros días, el ecuatoriano que lo contactó, le pagó hasta los viáticos al catracho, sin embargo, la última semana de noviembre el empleador desapareció sin explicación alguna.
"Ya hace una semana que no contesta las llamadas y la cuenta da Facebook fue cerrada", contó a un medio local.
El fin de semana, mientras en Honduras se celebraban las elecciones, Darwin fue encontrado por buenos samaritanos en una tienda y le dieron su apoyo.
"Me dijeron que no podían dejarme durmiendo en la calle", contó Rivera, quien seguí buscando una explicación a lo que sucedió.
El drama de Darwin ha aumentado porque su padre está delicado de salud y debe viajar a Virginia.
"Son 5,000 dólares los que me deben", dijo el hondureño que se acercó a la periodista con la intención de que otras personas le ayudaran.
En la transmsión de Nashvile Noticias muchos compatriotas le ofrecieron ayuda. El medio no volvió a detallar lo que pasó con el hondureño.