Yeimi Licona, prometida de Shin Fujiyama: “Qué triste el trato en el IHSS”
La joven hondureña Yeimi Licona, prometida del influencer Shin Fujiyama, se quejó contundentemente de la atención en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Conozca su tremenda experiencia yendo por primera vez a este centro hospitalario
- Actualizado: 02 diciembre 2024 /
-
1 / 11La joven Yeimi Licona y el influencer y filántropo japonés Shin Fujiyama están a la espera de su primogénita.
-
2 / 11La joven de 22 años conquistó el corazón de Fujiyama, quien destaca por su humanismo y amor por nuestro país, tema que tienen en común y que también los unió.
-
3 / 11La joven comparte con sus seguidores su proceso de gestación, mostrando su emoción y expectativas por la llegada de su hija.
-
4 / 11Ahora, en su más reciente publicación en Instagram, compartió su mala experiencia yendo a Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), esto debido al trato que ahí recibió por parte del personal que labora en el lugar.
-
5 / 11Yeimi escribió: “Qué horrible el trato en el IHSS, y peor con las embarazadas, es la primera vez que vengo y me dieron una gran recibida”, comenzó diciendo.
-
6 / 11”Desde que pasas a sacar consulta, con una amargura el servicio al cliente. Qué pesar, todo es precario en Honduras”, escribió.
-
7 / 11Además, Licona se refirió al personal médico, en este caso, a las enfermeras. “Las enfermeras te tratan de la peor manera y te gritan, qué triste lo que vive el pueblo a diario”.
-
8 / 11Esto lo dijo mientras compartía una fotografía que mostraba el piso del lugar, probablemente mientras esperaba que la atendieran.
-
9 / 11También compartió otro estado de texto, en el que siguió haciendo énfasis en la deficiente atención, de la que no solo se queja ella, sino que gran parte del pueblo hondureño que aporta al IHSS.
-
10 / 11”No me imagino lo decepcionante que ha de ser para las personas que realmente andan enfermas y las traten de esa forma. Y aparte se van sin medicamento. Sí da bastante tristeza”, contó Licona.
-
11 / 11”Solo volteaba a ver a mi alrededor y ver toda la situación se me partía el corazón. Y no me quiero imaginar la atención en otros centros públicos del país”, finalizó Yeimi Licona.