El partido de tiktokers en fotos: ternura, caos y despedidas
El último juego de Shin Fujiyama con la Selección de Tiktokers de Honduras dejó de todo: emociones, invasión de cancha, peleas y una tierna foto de su hija Sofía Fujiyama Cardona
- Actualizado: 31 de octubre de 2025 a las 22:07 -
João Ferreira, Estenfor y Supremo calentando con un sensual baile para hacer su ingreso simultáneo al partido de tiktokers.
Esta camisa lució Shin Fujiyama en el partido, con su nombre y el número 1000, como símbolo de su objetivo por cumplir: la construcción y remodelación de mil escuelas en Honduras.
Supremo en un choque de hombros con un jugador pinolero.
La celebración de uno de los goles de la Selección Nacional de Tiktokers de Honduras.
Honduras llevó más peligro al área rival, y merecidamente obtiene el triunfo en los más de 90 minutos disputados contra Nicaragua.
En esta tierna fotografía aparece Sofía G. Fujiyama Cardona, hija de Shin Fujiyama y Yeimi Licona, con un vestido que tiene la simbología de la Bandera Nacional de Honduras.
Uno de los niños aficionados logró conseguir la chumpa que utilizó Supremo previo al partido.
Otro aficionado ingresó a la cancha para tomarse una fotografía con Supremo, a quien le pidió una fotografía y este accedió.
Shin en su calentamiento previo a su ingreso en el segundo tiempo.
João con una banda que dice 100 % catracho y con la camiseta representativa de Honduras.
Al inicio del segundo tiempo, jugadores de Honduras y Nicaragua se fueron a los golpes por un encontronazo habitual en un partido de fútbol. Ambos tuvieron que ser separados para prevenir que pasara a más.